Me despertó el chico a mi lado, estaba algo confusa no sabia que hora era ni por donde íbamos. Me dijo que había pasado la azafata ofreciendo la comida pero como yo estaba dormida no pude comer. Me levante del asiento y fui al baño, me eché agua en la cara para despejarme. Vi una azafata y le pregunte que cuando quedaba de vuelo.
- Ya solo quedan 2 horas, señorita. - Me respondió amablemente.
- Gracias. - Le dije con una sonrisa.
Me pase las dos horas restantes leyendo. Cuando aterrizamos seguí la rutina anterior. Me compre un sándwich y una Coca-Cola, por lo menos esta vez solo tenia que esperar 30 minutos. Le mande un mensaje a todo el mundo, porque no sabia que hora sería en España. Di una vuelta por el gran aeropuerto y cuando anunciaron mi vuelo me dirigí a embarcar. Esta vez solo eran 2 horas y media de avión. <Voy a terminar aborreciendo los aviones> pensé con desgana.
Dos aburridas horas que pasé escuchando música, leyendo y dando alguna que otra cabezada. Cuando baje del avión había mucha gente reencontrándose con seres queridos. Me emocionan esa escenas. Vi a mi tía a lo lejos, intente ir lo mas deprisa posible pero llevaba dos maletas muy pesadas y mi bolsa de mano. Me vio, sonreí y ella también. Salio a mi encuentro cuando llegó me abrazo, me dio besos y me ayudo con el equipaje.
- ¿Qué tal el viaje cariño? -Preguntó.
- Agotador, tía. -Respondi con cara de cansancio.
- Bueno ahora tienes toda la noche para descansar. - Me dijo con una sonrisa.
- ¿Qué hora es? -Pregunte confusa, porque en el reloj y el móvil aun llevaba la hora de España.
- Las 11:30 de la noche, cariño. - Me dijo. -Tu tío Jimmy esta ahí afuera esperando en el coche.- Me indicó señalando un coche grande, familiar, un Nissan creo.
-Vale.- Respondi.
Después de saludar a mi tío, que no se le da muy bien el español, durante el resto del camino mi tía estaba explicándome a que instituto iría, cuando empezaría y todo eso. En una hora aproximadamente llegamos a casa de mis tíos. Por el camino en realidad no me enteraba de mucho de lo que me decía mi tia. ¡¡ Estoy en Estados Unidos !! Es mi sueño, iba mirando por la ventanilla embobada. Empecé a pensar que a partir de hoy viviría aquí y el año que viene podría conducir porque ya cumplo los 16. No paraba de sonreir, es increíble. Todo aquí es a lo grande, es increíble.
Mi tia me comento que mi primo mayor, Jaime (Jimmy, como su padre) vivía unas casas mas abajo de la nuestra, mi prima Macarena, la mediana, aun vivía con ellos y el pequeño Danny vivía en Nueva York. "¡¡Quiero ir a ver a Danny!!" fueron mis palabras, a lo que mis tíos y yo empezamos a reir.
-Mañana deshaces las maletas, ahora ponte el pijama y acuéstate.- Me dijo mi tia cuando me llevo a mi habitación.
INCREIBLE es la palabra correcta para describir mi habitación.
Era rosa y negra, con un baño, televisión, equipo de música... Una habitación de ensueño. Solte las maletas, me puse el pijama y baje al salón.
-Espero que sepas aunque sea algo de ingles, cielo.- Dijo mi tia.
-¡Claro que sí! - Exclame
-Mañana iremos a ver a tu primo Jimmy y Macarena esta acostada ya porque mañana trabaja. -Me dijo -ah y por cierto ¿Te ha gustado la habitación?-M epregunto con una sonrisa
-¿Bromeas tía? ¡Me ha encantado! - Exclame
-Vete a dormir que mañana te despierto temprano para deshacer las maletas, ordenar tu habitación, presentarte a algunos vecinos amigos nuestros, ir al supermercado y por la tarde conocerás algo de San Diego- Me explico
-Vale.- le dije sonriendo
Mientras uba hacia mi habitación me sentía como si estuviera en un sueño. No me había dado tiempo a ver bien la casa pero era enorme. Hacia fresquito asi que no me puse un pijama muy fino, me meti en la cama y era super cómoda. Me notaba el cuerpo pesado, estaba cansada y me quede dormida en menos de 10 minutos.
"Mañana será un gran día" Pense antes de quedarme dormida.